Javier Milei se metió en el escándalo por las denuncias de Viviana Canosa y arremetió contra Adrián Suar

Compartir:

El presidente Javier Milei se metió en el conflicto mediático desatado por las denuncias que realizó la periodista Viviana Canosa, luego de publicar en sus redes sociales un mensaje en respaldo a Mariana Fabbiani y para arremeter contra el actor y productor Adrián Suar.

«Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos”, expresó la conductora de El diario de Mariana.

Entonces, Fabbiani cargó contra Suar, quien es el gerente de programación de El Trece: «La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Todo el medio sabe lo que es Viviana Canosa. Adrián, ¿qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Cuál es el límite? ¿Hay un límite?«.

El fragmento se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en X, uno de los principales hábitats del Presidente.

El tuit de Javier Milei sobre el escándalo de Viviana Canosa con Lizy Tagliani

Javier Milei citó el recorte en su cuenta y escribió: «¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?», sumándose así al mediático conflicto.

image.png

El tuit de Milei sobre el recorte de Mariana Fabbiani.

Cabe destacar que «el chueco» había cuestionado las políticas de la actual gestión respecto al desfinanciamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Lizy Tagliani se quebró en vivo: entre lágrimas, negó las acusaciones de Viviana Canosa

En un emotivo comienzo de «La Peña de Morfi», Lizy Tagliani rompió el silencio tras las acusaciones de Viviana Canosa, quien la señaló por presunto robo de dinero. Visiblemente afectada, la conductora negó rotundamente las acusaciones y expresó su dolor ante el público.

«Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar«, comenzó diciendo Tagliani, con la voz quebrada. Agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros, y destacó la importancia de su familia y su apellido. «Mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí«, afirmó.

En un momento de gran emoción, Lizy levantó la mano temblorosa y aseguró: «Sé quién soy, estoy muy segura». Pidió disculpas a sus compañeros y al público por el difícil momento, y se puso a disposición para aclarar cualquier duda. «Soy una buena mina, una buena persona«, enfatizó.

También puede interesarte

Qué buscan hoy las empresas? Las 5 habilidades que más se valoran y cómo se prepara Universidad Siglo 21

¿Qué necesita hoy un profesional para destacarse en un mundo laboral cada vez más cambiante? Según la...

La salida del cepo, la inflación y el consumo, según la mirada de tres analistas: Ricardo Delgado, Dante Sica y Osvaldo del Río

La salida del cepo y la modificación del sistema cambiario impactará en los precios, el consumo y la...

Los amarillos que serán verdes y servirán a Javier Milei

El trigo y la cebada cuya siembra los productores definen por estos días sumarían 25,6 millones de toneladas,...