Durante su tiempo libre, Luisana Lopilato opta por dedicarle tiempo a lo que más le gusta. Es por eso que elige buscar distintas opciones para desconectar y tratar de romper con su rutina. Fue así como tomó la decisión de comenzar a diseñar ella misma el baño de su mansión, por lo que expuso cómo quedó.
En los últimos meses, Luisana Lopilato confesó que tiene sus actividades con las que busca escapar del griterío de su casa para intentar relajarse. Fue así como hace un tiempo mostró la huerta que tenía en su casa, por lo que ahora decidió escalar y probar con otro rincón de su hogar para alejarse de todo.
Es que la actriz no teme al hora de confesar que necesita de sus momentos de distracción alejada de sus hijos y esposo. Eso sí, le da prioridad a su hogar, por lo que decide invertir este tiempo que se toma para nuevos proyectos que le vengan bien a toda la familia.
Fue así como tomó la decisión de trabajar en al baño de su casa, lo cual implicó diseñar dónde quería cada cosa y qué decoración implementar para este sector del baño. Ante esto, luego de meses de trabajo, decidió compartir las fotos del resultado final.
«Cuando puedo, me hago un espacio para mí y lo disfruto mucho», confesó ante la revelación de cómo quedó. Fue así como se pudo ver que en la paleta de colores predominó el blanco y no quiso desentonar demasiado, ya que se pudo ver alguna pared en color crema pero nada muy llamativo.
Asimismo, colocó una ducha escocesa en uno de los rincones y la cerró con una mampara con marcos de color negro. Además, para una mayor comodidad, colocó varios ganchos a distinta altura para apoyar en la pared todo lo que es toallas y batas.
Sin embargo, las gran atracción del baño es la increíble bañera que eligió colocar a unos pocos metros de la puerta. Es por eso que fue una de las primeras en probarlo, ya que Luisana Lopilato se tomó algunas fotos disfrutando de este sector.