El 16 de febrero del 2022 se hizo oficial que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, había perdido la vida. Desde ese entonces, los sobrinos del mediático criticaron fuertemente a Fort y su familia. Pero ahora, en las últimas horas, se conocieron mensajes inéditos que el ex tutor de Marta y Felipe Fort envió en vida. Fue Juan Etchegoyen quien mostró estos mensajes que envió Martínez durante el año 2021.
“Ustedes saben que el domingo pasado se cumplieron tres años sin Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y ex tutor de Felipe y Marta, los hijos del empresario. Yo hoy quiero hablar de Gustavo con pruebas que van a hacer ruido porque todo lo dejó escrito”, comenzó diciendo Etchegoyen. Luego agregó: “La realidad es que en su momento los sobrinos de Gustavo salieron al aire en este programa y en otros. Estaban indignados y denunciaban que la familia Fort había abandonado a su tío. Hoy hay todo un hermetismo inentendible”.
En ese sentido, el periodista explicó: “Yo hoy te voy a mostrar por primera vez chats que Gustavo me envió en su momento y que dejan mal parada a la familia Fort”.
Primer mensaje de Gustavo Martínez a Juan Etchegoyen en septiembre de 2020: “Estoy mal porque no puedo trabajar yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal . Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta . Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos. Pero me siento mal no poder hacer lo que me gusta”.
Segundo mensaje de Gustavo Martínez a Juan Etchegoyen en abril de 2021: “Acá hay dos niños que se quedaron sin papá y Ricardo dejó un escrito. Eso implica que además de no tener padre fue su potestad que Gustavo Martínez sea el tutor de Marta Carolina Fort y Felipe Segundo Fort de los cuales y por orden de su padre determina que ante su fallecimiento la patria potestad la tiene Gustavo Martínez Adolfo Martínez ante el fallecimiento del padre”.
Embed