Quién es la famosa conductora que se separó de su esposo después de 14 años

Compartir:

Luli Fernández confirmó su separación de Cristian Cúneo Libarona tras casi 14 años de amor. Después de más de una década juntos y un hijo en común, la modelo decidió hablar públicamente sobre el final de su relación con el abogado. Lo hizo desde un lugar de madurez y con un mensaje lleno de gratitud.

Este sábado por la tarde, Luli sorprendió a sus seguidores al confirmar que se separó de su esposo. La noticia tomó por sorpresa a muchos, sobre todo porque durante años se mostraron como una pareja sólida, discreta y lejos de los escándalos mediáticos.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández decidió comunicar la decisión con un texto tan extenso como profundo, repasando algunos momentos de su historia de amor. “Hace casi 14 años conocí a Cristian, y desde el primer momento todos mis instintos me dijeron: ‘es él’. Supe que era la persona con la que quería formar una familia: un hombre bueno, leal, simple y amoroso”, escribió.

Luli también recordó uno de los capítulos más felices de su vida: el nacimiento de su hijo Indalecio. “Convertirnos en sus padres fue, sin dudas, lo más increíble que nos pasó”. Y también hizo foco en las etapas que tuvieron como pareja: “Transitamos momentos maravillosos y también otros muy difíciles, siempre de la mano, acompañándonos y cuidándonos profundamente”.

LA CARTA QUE COMPARTIÓ LULI FERNÁNDEZ ANUNCIANDO SU SEPARACIÓN DE CRISTIAN CÚNEO LIBARONA

Sin embargo, Luli también reconoció que con el paso del tiempo “quizás nos olvidamos de nosotros como pareja”. Sabiendo que el paso de los años llevó todo a un desgaste total, la periodista también reflexionó: “Llevarnos tan bien y querernos tanto hizo que nada de eso se notara. Incluso nosotros tampoco lo veíamos”.

Sobre el final de su mensaje, Fernández confirmó que la decisión de separarse no fue repentina, sino algo que venían procesando: “Somos muy afortunados: pudimos hacerlo desde un lugar de respeto, amabilidad y un cariño inmenso que nos mantendrá unidos siempre, solo que esta vez de una forma diferente”.

Su historia con Cúneo Libarona había comenzado en 2012, cuando ella acudió a su estudio jurídico por un tema profesional. Lo que empezó como una charla de trabajo terminó en un flechazo. Dos años más tarde se casaron, formaron una familia ensamblada y en 2019 nació su hijo, Indalecio, el corazón de ese amor que hoy se transforma.

A lo largo de los años, y como ella misma explicó en su posteo, pasaron diferentes momentos como pareja. Problemas y crisis como pueden pasar, pero siempre desde la unión y el respeto. Hoy, Luli cierra una etapa de 14 años de amor con su esposo, como parte de algo que al menos ahora no tiene punto de retorno.

También puede interesarte

Citrone, el amigo de Caputo que apuesta al país

Robert Citrone no aparece en los comunicados oficiales ni suele dar entrevistas, pero su nombre se repite en...

Diputados aprobó la ley de DNU, pero tiene que volver al Senado y Milei gana tiempo

A pesar de las presiones del Ejecutivo, la oposición consiguió quórum y el número necesario para aprobar en...