La lista está conformada por quienes conocen de primera mano lo que es sostener el día a día en medio de este brutal ajuste. Se organizan y están siempre del mismo lado en las calles y en las luchas. Johana Gómez (PTS), Iván Amado (MST) y Luciana Miaki Linkopp (PTS), son los trabajadores y estudiantes que darán pelea junto a jubilados, obreros, mujeres y disidencias para tener voz en el Congreso Nacional.
Ya sabemos que Milei ha avanzado hasta aquí con el apoyo en el Congreso del PRO, la UCR y parte del peronismo. El frente de izquierda advirtió desde el primer día a dónde nos llevarían las políticas de este gobierno que están siempre al servicio del FMI.
No necesitamos más pruebas para enfrentar esta política de motosierra que deja recortes en educación, fábricas cerradas, trabajadores despedidos, familias en la calle, ajuste y más violencia ejercida contra nuestras comunidades.
En San Luis ya conocemos la complicidad del gobernador Claudio Poggi, que se ha alineado de manera perfecta con el gobierno nacional.
El FIT- U se postula con candidatxs que están siempre del mismo lado y que nunca apoyan las políticas del hambre y del desastre.