Wanda Nara publicó un fuerte y extenso mensaje en sus redes sociales contra su exmarido Mauro Icardi, con quien comparte la paternidad de sus hijas Francesca e Isabella.
En el escrito, la empresaria comienza señalando la gravedad de la situación personal que atraviesa al expresar: “Tenés que ser muy hijo de pu…, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”.
Wanda Nara dejó en claro que nunca consumió ninguna sustancia prohibida: “Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora”. Insistió en que las acusaciones lanzadas en su contra que fueron presentadas este lunes en la Justicia están motivadas por un intento de perjudicarla como madre: “Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de pu…”, expuso.
La conductora también denunció que desde hace diez meses el futbolista no cumple con la cuota alimentaria estipulada: “Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la justicia”.
Wanda hizo hincapié en el agotamiento que la situación le produce y apuntó a la reiteración de amenazas: “Pero me cansé de que me acuses desde que te dejé siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza”.
image
La demanda de Mauro Icardi contra Wanda Nara
El conflicto entre ambos volvió a estallar este lunes tras la presentación de una demanda formal del futbolista contra la madre de sus hijas, según lo reveló Angie Balbiani en el programa Puro Show (El Trece).
En la denuncia, Icardi acusó a Nara de abandono material y emocional de las menores, al señalar que la madre impide el contacto del padre con Francesca e Isabella y reclamó que las niñas deben residir junto a él en Turquía.
En el escrito, las abogadas de Icardi puntualizaron que la madre de las menores las dejó bajo el cuidado del abuelo materno, Andrés Nara. Se resaltó entonces que las niñas no mantienen una relación previa con este familiar y se hizo referencia a denuncias pasadas de violencia contra el abuelo. Además, en el expediente legal se incluyeron referencias inquietantes sobre Andrés Nara, supuestamente proporcionadas por la misma madre a las menores.
El documento judicial objetó también la decisión de Wanda Nara de confiar el cuidado de sus hijas a su maquilladora, cuestionando que las niñas permanezcan al resguardo de personas ajenas cuando podrían estar acompañadas por el padre.
La demanda agregó que la conducta de Nara perjudica el bienestar emocional de las menores, al argumentar que “utiliza el miedo y la culpa” como herramientas para manipular el vínculo entre el padre y las hijas. Los abogados calificaron la conducta de la madre como “patológica y tóxica”, al insistir en que está basada en manipulación emocional.