Nada parecía fuera de lugar ese 9 de julio cuando Pampita llegó a Ezeiza tras unos días en el exterior. Sonriente, con la prestancia de siempre y una agenda de prensa esperándola. Sin embargo, lo que en ese momento pasó como una simple nota más, hoy se resignifica: ese mismo día, la modelo le puso punto final a su relación con Martín Pepa.
Las cámaras estaban listas para preguntarle por todo, y fue Desayuno Americano el programa que, con el diario del lunes en la mano, se encargó de analizar con lupa aquella entrevista que Pampita brindó apenas aterrizó. Lo primero que salta a la vista es que, cuando el notero la consulta sobre Pepa, la modelo esquiva la pregunta con elegancia. Y enseguida cambia de tema.
Lejos de entrar en detalles sobre su situación sentimental, el foco se trasladó a otro frente caliente: el escandaloso posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña. Y allí sí eligió hablar, sabiendo que era una respuesta en la que más se podía explayar y ahondar, distanciándose de lo que estaba oculto bajo las sombras: su separación.
“Benjamín es un gran padre. Se desvive por sus hijos. Son la luz de sus ojos, el motor de su vida y mis hijos lo admiran y lo aman. Eso es lo importante”, dijo Pampita sin dudarlo un segundo y dejando de lado cualquier polémica. Y remató contundente: “Mis hijos saben bien quién es su papá y eso es lo que importa”.
EL GESTO DE PAMPITA QUE EVIDENCIÓ SU RUPTURA CON MARTÍN PEPA AQUEL 9 DE JULIO
Al ver la nota al aire en el programa de Pamela David, quien no dudó en marcar un detalle evidente fue el periodista Luis Bremer: “Pampita llegó con otra cara y le vino de re chupete lo de la China y Benjamín porque eludió las preguntas de Oliver cuando le preguntó por Pepa”. “La sonrisa de Pampita no estaba”, advirtió también la conductora.
Pero lo más fuerte llegó al final, cuando Bremer reveló un detalle que pasó desapercibido en su momento: “Esta nota la dio el 9 de julio a la noche y se emitió el 10. Ese día viajó separada”.
Con el paso de los días y la confirmación oficial de la separación por parte de la propia Pampita, todo lo que ocurrió en ese aeropuerto cobró otra dimensión. La frase, el gesto, la omisión. Nada fue casual. De fondo, estaba el tormento de su separación de Pepa, que quedó envuelto en una polémica infidelidad… otra vez.