24/07/2025 00:29hs.
Boca quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina tras caer por 2-1 ante Atlético Tucumán este miércoles, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y luego de la durísima derrota, que profundiza aún más la crisis futbolística del club en este 2025, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y reclamó reiteradas veces por una falta a Leandro Paredes en el primer gol del Decano. Aunque no hubo foul…
«El primer gol es foul a Paredes y el referí no cobra nada. Me quedo con el foul a Paredes, lo tiran, el referí estaba al lado, y ahí era otra cosa (…) El rival era sabido que nos iba a esperar. No me voy a quejar de eso, pero sí del gol y la falta a Paredes porque estaba al lado. El primer gol es un foul muy grande que nos dejó afuera», expresó Russo.
El gol llegó tras un corner de Atlético a los 64′, donde la pelota iba con destino a Leandro Díaz, quien se encontraba en una sujeción mutua con Paredes. En esa lucha, el volante de Boca cayó al suelo, con el árbitro Hernán Mastrángelo de frente. Es esa la acción por la que Russo reclamó falta, pero la realidad es que no se ve ningún empujón del delantero tucumano al volante xeneize ni nada que determine que existió un foul.
Después de esa lucha, la pelota se desvió y terminó en los pies de Clever Ferreira, quien remató para el 1-0.
El video
Miguel Angel Russo –
El foul que reclamó Russo en el 1-0 de Atlético Tucumán
El técnico pidió infracción a Paredes en la jugada en la que el Decano abrió el marcador. (Créditos: TyC Sports)
Mirá también
Russo tras la eliminación de Boca: «Me gustó el equipo»
Mirá también
El partido de Cavani: cortó la sequía en el último minuto pero falló cuatro chances claras y Boca lo pagó
Mirá también