El fin de semana un nuevo escándalo atravesó a la familia de La conductora de Sálvese quien pueda luego de que Fernanda Iglesias viralizara un chat privado con una mujer que dice haber tenido un affaire con Diego Latorre. Y si bien la verbirraguca Angelita optó por no hablar en un principio, con el correr de la horas rompió el silencio.
Eligiendo su programa de las tardes de América para hablar al respecto, y siguiendo el descargo en LAM, Yanina Latorre le contestó a su colega de Puro Show, dio detalles de cómo es su vida matrimonial y confesó por qué, a pesar de quedar expuesto ciertos deslices de su esposo aún decide seguir en pareja.
Poniendo la cara y el cuerpo a lo expuesto por Iglesias, y asumiendo que, en todo caso, ella es la victimario y no hizo nada malo, la cabeza se SQP arremetió: “Hablé con Diego pero no de esto. Cero. Llega el jueves. Esto ya lo viví el segundo año de LAM”.
“Me da lástima la gente… seguimos en una sociedad machista. Primero que no saben si soy cornuda o no. Porque no saben lo que nosotros vivimos. Dicen que me interesa la guita y la verdad es que yo gano mucha, me va muy bien. No necesito a nadie que me mantenga”, siguió.
EL ACUERDO MATRIMONIAL DE YANINA Y DIEGO
Calmar en su relato y desde la silla que ocupa en LAM Yanina continuó: “Estoy laburando y nunca en la vida pensé que iba a trabajar tanto. Yo vivo con Diego porque nosotros la pasamos bien juntos. Nos gusta estar juntos y tenemos cada uno sus espacios. No me gustan las relaciones simbióticas”.
”El no me controla, yo no lo controlo. Viajamos, compartimos, criamos muy bien a nuestros hijos. Lo que me une a él es la familia, el proyecto de vida. Creo que es lo que no tiene Fernanda. Está sola y enmarañada. Yo tengo una muy linda familia, armónica y a nuestro modo nosotros nos entendemos”, detalló la conductora de SQP.
Finalmente, Yanina sumó: “Compartimos, charlamos y no considero que él me haya hecho algo. Si ella tiene cosas grabadas y amenaza sigue hablando más de ella que de nosotros o de Diego. Nosotros toda la vida fuimos iguales, yo fui muy independiente. No me gustan los vínculos tóxicos ni soy celosa. No tengo una pareja acuesta pero entiendo que pueden haber deslices”.