Temperley atraviesa un gran momento bajo la conducción de Rubén Darío Forestello. Desde su llegada, el Gasolero apenas perdió uno de los 15 partidos que disputó y ya acumula 12 encuentros sin conocer la derrota. Este sábado, el equipo del Sur volvió a sumar de a tres con un triunfo agónico 1-0 ante Central Norte, gracias al gol del juvenil Gaona a los 43 minutos del segundo tiempo.
El envión anímico y futbolístico se refleja en la tabla y en el juego: Temperley ganó solidez y confianza, y se ilusiona con pelear por cosas importantes en la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.
En otros resultados de la jornada, Deportivo Morón rescató un valioso empate 1-1 ante Agropecuario, mientras que Gimnasia de Mendoza se afianzó como escolta de la Zona B tras vencer 1-0 a Defensores Unidos de Zárate.
Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo no se sacaron ventajas en un discreto 0-0, mismo resultado que arrojó el duelo entre Tristán Suárez y Güemes de Santiago del Estero. Por su parte, el puntero de la Zona B, Gimnasia de Jujuy, igualó sin goles con Estudiantes de Caseros y mantiene su lugar en la cima, aunque con margen reducido.
Mirá también
Ituzaingó ganó sobre la hora y es líder en la Primera C
Mirá también
El líder Atlanta y una dura caída con Colegiales
Mirá también