A pesar de que parecía que no quería volver a tener relación con Telefe, Juliana «Furia» Scaglione volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano gracias al voto del público a través del «Golden Ticket», pero su paso por el reality dio un giro inesperado cuando decidió abandonar el juego. Su salida tomó por sorpresa a los televidentes y generó diversas reacciones tanto dentro como fuera del programa.
Si bien dentro de la casa explicó sus motivos, al recuperar el acceso a sus redes sociales compartió un mensaje dirigido a sus seguidores. En un video publicado en Instagram, expresó: «Me encanta que de todo lo que hablo y lo que digo hacen show, soy mágica, hermosa, valiente, poderosa… Gracias por el apoyo, sé que costó un montón que entre, quiero agradecer a toda la gente«.
Muchos de sus seguidores esperaban verla llegar hasta la final, pero ella considera que su paso por el programa dejó una huella importante. «Fui a comprar un paquete de puchos y me dicen ‘todo bien’. Mi edición traspasó la pantalla, lo que yo hice fue dejar un efecto y que empezó a explotar ahora«, señaló en su mensaje.
Además, destacó su impacto en la dinámica del reality y en la forma de jugar de sus compañeros: «Les enseñé un montón de cosas como para jugar, en dos semanas dejé un efecto, eso va a explotar en cualquier momento, quiero que entiendan que estoy bien, que estoy feliz, lo que hice lo pueden denominar como ‘efecto Furia‘».
A pesar de su decisión de abandonar el programa, su influencia sigue presente en la audiencia y en la casa. Por el momento, no descarta la posibilidad de volver a aparecer en los debates del ciclo, lo que mantiene expectantes a sus seguidores y fanáticos del reality.
Embed
Lo que se lee ahora