Lionel Messi y otra muestra de su hambre deportiva: casi lesionado, pidió la pelota y reventó el palo de Chile

Compartir:

El primer tiempo se presentaba duro para la Argentina. Mayormente se jugaba como proponía Chile, con el roce y las infracciones como protagonistas y poco juego. Pero así y todo la Selección campeona del mundo logró generar las chances más peligrosas. Y la más clara fue de Lionel Messi.

El ’10’, que minutos antes había alarmado a todos por una dolencia en el aductor de la pierna derecha, se encendió de pronto y aprovechó un toque de Rodrigo De Paul hacia el centro para enfocar y darle al arco de zurda. Fue a los 35 minutos y el buen remate de Leo pegó en la parte externa del palo izquierdo de Claudio Bravo y se fue afuera.

Ya había contado con otra situación concreta el cuadro albiceleste. Nicolás González quedó de pronto mano a mano con Bravo con una pelota picando.

Pero ese pique fue alto y no bajaba más. González decidió cabecear para abajo y falló.

En otra que comandó Messi, Nahuel Molina tiró el centro y Erick Pulgar casi mete la pelota en su propio arco. A pesar de un campo de juego en malas condiciones y de un rival duro, la Argentina fue más en la primera parte.

También puede interesarte

Una turista japonesa esquiaba en el cerro Catedral mientras estaba cerrado por mal tiempo, se desmayó y fue rescatada

Una turista japonesa esquiaba en el cerro Catedral en Bariloche aunque se encontraba cerrado por mal tiempo y...

Desmantelamiento nuclear como meta

En medio de disputas internas por el control de la gestión y los negocios en el sector energético,...

Contepomi y una dura autocrítica tras la derrota de Los Pumas ante Sudáfrica: «Creo que hoy en ningún momento fuimos el equipo que queremos...

Felipe Contepomi, entrenador de Los Pumas, no anduvo con rodeos a la hora de evaluar la dura derrota...